viernes, 11 de julio de 2008

scottish life! part one


SEGUNDA ACTUALIZACION: SCOTLAND!

vamonos,...jejejeje

que sepais que ando deprimida por aqui no hay n de Espana,..asi que he decidido codificarlo como Espa:a,..espero que entendais las dificultades tecnicas!!

perdon por la tardanza pero la semana de adaptacion esta siendo liadilla, con mi hermana todo el dia fuera, haciendo curriculum, mirando cosas,...me he ido estos ultimos dias con mi nuevo Cicerone que es el compi de piso de mi hermana. Se llama Ben y es muy majo. No pensemos nada malo que me fui espora y sigo siendolo, jejeje,...

Que sepais, que cuando a un escoces le dices que lleva falda es una cosa muy ofensiva, no es falda es KILT,...como digas SKIRT te miran mal y te odian,..asi que no confundamos terminos, es una falda pero no lo es es un kilt,...hoy lo he comprobado
por cierto aqui a la desviada de vuestra amiga le parece super sexy lo de la faldita,..no se porque, debe ser por Sean Connery,..yo que se,...pero me pone hot

Por lo demas, experiencias diurnas,...ayer un malabarista australiano me empezo a decir cosas, jajaja que yo no entendia,...a la gente de Glasgow, no me pregunteis por que no se les entiende nada,...pero NADA!!!!!! protector bucal, se dice tooth guard, o algo que se le parezca que no veas tu que gracia para intentar explicar lo que era en ingles,...y para que lo queria (fines loables chicas),...
experiencias nocturnas, que la pe:a se despe:a,...aqui beben hasta morirse, es tremendo, ... yo alucino,...lo de la educacion inglesa, la correcion britanica,..tututu,...y ellas son un show,...aqui no debe llegar el vogue, porque ves unas combinaciones que son para arrancarse los ojos y eso si,...puede hacer diez grados que yo me planto un minivestido con sandalias y sin espalda,...ahora se entiende la pelicula de BRAVEHEART

ELENA,..esperas pacientemente para traer a tus macizos cuando nos hemos idoo?? por diooos,.. que fuerte me parece,..jejeje,...que vas a hacer tu con todos ellos para ti sola?? compartir es vivir, amiga. Como va todo??

NATO,...como andas tia?? preparando cositas ya, no?? mucha suerte en proyectos que creo que lo tienes ma;ana bueno ya hoy,...porque ya es once,...MUCHA MUCHA SUERTE,...cuenta eh? cuando arrivas tu a london??

MJ,...me tienes que contar a ver que tal estas,..te llego mi mensaje?? es que no se si llegan o no, espero que haya ido todo bien! cuidate mucho Mari,..un besito curativo para ti,..espero que todo este bien amica,... :)

MARGO,..que tal la vida londinense?? como te trata?? cuentanos cositas y novedades de tu hogar y tu curso y la noche londinense que debe ser la leche!!! mantenos al dia nena!

bueno chicas os dejo una estampa bella de mi residencia,..jajajaj,....si encontrais algo agradable,..
uno> esta gente no sabe lo que es el verano, hace frio,..voy en abrigo.///
d0s, NO PARA DE LLOVER, cuando crees que ha parado empieza,...
tres. los tios son chaparretes, feitos y rosas,...son super rosas!!!!,...
cuatro. la gente no controla sus necesidades fisiologicas,...

fuera de co:a,..esto esta guay,..ademas ahora va a empezar el festival, que es la leche, viene un monton de gente, teatro, jazz, conciertos, opera,....bua la leche,...y ademas ahora hacen performance en la calle,...es super divertido,.. BUFF NO SE SI QUIERO TRABAJAR,..TUTUTU

ma;ana toca dia de terminar CV y solicitar applications forms,....uhhh diversion,...argg,...ya os contare mas novedades

amigaaaaaaaaaaaaaaas

os quiero muuuchooooo colibris mioooos

elena, el cambio de foto ha sido todo un acierto,...jejejeje

besos y mimos para todas!!!




2 comentarios:

Margot B. dijo...

natito!!! where are u!!! mi movil esta mal...no deja nviar los sms!! no me llegan los q me nvian...!!!no se si ya te has ido...bueno...manda una señal de amorrrrr....

anamaría!!!! no me lo puedo de creé!!!!cuentameeeee por dios!!!!lopone ahi n un mail como q no kiere la cosa!!!! y kien es el!!!!?? n q lugar se enrollo cntg!!!!???a q DEDICAAAA EL TIEMPOOO LIBREEEEEEEE!!!!

oye esto del blog tenia una buena intencion pero ... ni yo puedo poner fotis...ni puedo verlo mucho......intentare poner algo esta semana...mi utima semna en LONDRES...ooooooo :(
pq el dia 2 llego y el dia 3 o asi tndre q estar saliendopara el pueblito unos dias...y alli si q 0 internet!!!... bueno tndreis noticias...

natitooooo are u alive!!!!??

mj dijo...

aniiiiiiiiiii!!!!!!!!!!tia como vas por allí? ponnos al dia!!!yo aqui, estube unos dias en alba, ahora sigo con my home, tengo sofá nuevo, y grande cabeis todas!bueno muchos besotos